Para el padre de Fernando, los acusados que declararon en el juicio mintieron

Silvino, el padre de Fernando Baez Sosa, dijo esta tarde al terminar la ultima audiencia del juicio por el crimen de su hijo que los acusados que declararon en el debate "mintieron" y que "un borracho no puede escribir mensajes", en referencia a la

Argentina 18 de enero de 2023 Agencia Télam
Silvino, el padre de Fernando Báez Sosa, dijo esta tarde al terminar la última audiencia del juicio por el crimen de su hijo que los acusados que declararon en el debate "mintieron" y que "un borracho no puede escribir mensajes", en referencia a la explicación que intentó dar el imputado Blas Cinalli.
"Los chicos mintieron. Un borracho no puede escribir mensajes", señaló a Télam Silvino al retirarse de la sede del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, a cargo del debate.
Luego, el padre de Fernando, que llevaba puesta una remera con la imagen de su hijo, se refirió a las actividades que se desarrollarán esta tarde y noche al cumplirse tres años del homicidio.
"Espero que lo de hoy salga todo bien. Esperamos que se haga Justicia para que Fernando pueda descansar tranquilo", añadió. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email