Para el hijo de una de las victimas, el joven detenido es clave para que el caso se esclarezca

El hijo del hombre que fue asesinado junto a su pareja y la nieta de esta en la localidad platense de Melchor Romero aseguro hoy que siente que el adolescente detenido por el caso es "clave" para entender que sucedio y dijo que desconoce si es

Argentina 07 de enero de 2020 Agencia Télam
El hijo del hombre que fue asesinado junto a su pareja y la nieta de ésta en la localidad platense de Melchor Romero aseguró hoy que siente que el adolescente detenido por el caso es "clave" para entender qué sucedió y dijo que desconoce si es culpable.
"No sabría decirte la responsabilidad que tuvo hasta que se sepa el testimonio de él. Yo sé y siento que él es clave para que el caso se esclarezca", afirmó Martín Bravo, hijo de Raúl Bravo (58), una de las víctimas del triple crimen.
En diálogo con TN, Bravo sostuvo que el adolescente "algo debe saber" y "por algo también huyó de la escena" del crimen, el cual fue descubierto el 1 de enero último en la casa donde vivía Bravo y su pareja, Graciela Holsbak (54), y en la que esa madrugada estaba la nieta de ésta, Alma (5).
Recordó que tras el hecho "lo vieron en una fiesta cerca de Melchor Romero y como él se manejaba con el celular de la madre, tendría que haber vuelto a su hogar".
Bravo afirmó que su padre, que también tenía tres hijas, y Graciela estaban juntos desde hace alrededor de cinco años, pero que no tenía diálogo con su madrastra.
"No tenía trato con Graciela ni con la familia de ella. Mi padre, cuando iba a hablar conmigo, me decía que siempre que se separaba de Graciela era por culpa de uno de los hijos, supongo que será por este chico", afirmó Martín.
Agregó que el adolescente "lo terminaba echando" y le decía que "no era nadie para vivir en esa casa, que no era el padre y nadie iba a ocupar ese lugar".
Sin embargo, reconoció que nunca le relató ninguna "situación violenta" más allá de esos entredichos.
Respecto de la actuación de la Justicia en el caso, consideró que "viene haciendo un trabajo impecable" y "no hay ningún tema que no se haya hecho con profesionalidad". (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email