Otra vez encuentran un telefono en la celda del jefe de Los Monos en el penal de Marcos Paz

Una inspeccion realizada en la celda del penal de Marcos Paz que ocupa el jefe de la narcobanda rosarina “Los Monos”, Ariel “Guille” Cantero, encontro otra vez un telefono fijo a su disposicion, por lo que la interventora del Servicio

Argentina 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Una inspección realizada en la celda del penal de Marcos Paz que ocupa el jefe de la narcobanda rosarina “Los Monos”, Ariel “Guille” Cantero, encontró otra vez un teléfono fijo a su disposición, por lo que la interventora del Servicio Penitenciario Federal (SPF) realizó una denuncia penal contra el personal del organismo.
Según un comunicado del SPF, se trata del mismo teléfono público que había sido hallado dentro de la celda de Cantero el 23 de agosto y que en la nueva requisa realizada ayer volvió a encontrarse a disposición del jefe de la narcobanda. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email