Observo por las camaras que estaban robando en su casa, alerto a la policia y los detuvieron

Cuatro hombres fueron detenidos cuando se hallaban dentro de una casa robando objetos de valor en la localidad bonaerense de Munro, aunque no se percataron que el dueño de la vivienda los estaba observando por las camaras de seguridad y pudo alertar

Argentina 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Cuatro hombres fueron detenidos cuando se hallaban dentro de una casa robando objetos de valor en la localidad bonaerense de Munro, aunque no se percataron que el dueño de la vivienda los estaba observando por las cámaras de seguridad y pudo alertar a la policía.
Fuentes policiales aseguraron hoy que el hecho ocurrió el pasado lunes a la madrugada en un domicilio de la calle Rosetti al 2800 en la mencionada localidad del partido de Vicente López, en el norte del conurbano, cuando el dueño de la casa observó por los registros de sus cámaras de seguridad y descubrió que dentro de la misma se hallaban cuatro personas revolviendo los ambientes.
Ante esa situación, el propietario dio aviso al 911 y el personal policial se hizo presente en la vivienda, según indicaron las fuentes.
Al escuchar la llegada de los efectivos, los delincuentes trataron de escapar por el segundo piso, pero no tuvieron éxito y finalmente dos de ellos fueron detenidos en el domicilio y los dos restantes en los alrededores de la vivienda.
Los detenidos fueron identificados por la policía como Brandon Emiliano Lorenzo (26), Lauriano Torres Uziel (22), Marcelo Adrián Rodríguez (43) y Nicolás Leonel Martorelli (24), quienes fueron imputados por el delito de “robo doblemente calificado por efracción y en poblado y en banda en flagrancia”.
Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Oeste de Vicente López, a cargo de Gastón Larramendi, quien dispuso la realización de diligencias de rigor. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email