Murio un hombre que estaba internado tras ser apuñalado durante una riña en Mendoza

Un hombre de 36 años que fue internado en Navidad tras recibir varias puñaladas durante una riña en la localidad mendocina de Luján de Cuyo falleció hoy en el Hospital Central, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Argentina 03 de enero de 2020 Agencia Télam
Un hombre de 36 años que fue internado en Navidad tras recibir varias puñaladas durante una riña en la localidad mendocina de Luján de Cuyo falleció hoy en el Hospital Central, informó el Ministerio de Seguridad provincial.
Se trata de Franco Rossetti, quien mantuvo una riña con al menos dos personas más y terminó apuñalado en el tórax y abdomen en el barrio Jardines de Santa Oliva, de la localidad mencionada, ubicada a unos 13 kilómetros de la capital provincial.
El hecho ocurrió el 25 de diciembre, cerca de las 23, cuando la víctima, por motivos que los investigadores tratan de establecer, se vio involucrada en una riña de la que participaron varias personas.
Como consecuencia de la pelea, Rossetti recibió dos heridas de arma blanca y otro hombre fue herido de dos balazos, indicaron las fuentes.
A poco tiempo de la pelea y en las inmediaciones del barrio, fue encontrado Rossetti herido y ensangrentado, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Central.
Una vez allí, fue atendido por los médicos de guardia, que constataron heridas de arma blanca en tórax y abdomen por lo que decidieron dejarlo internado bajo observación y esta mañana, a las 6, falleció a causa de las heridas.
En tanto, el otro hombre que participó de la pelea fue atendido por dos heridas de bala, una en el muslo derecho y otra en el omóplato derecho, señalaron las fuentes.
Por su parte, los investigadores continúan en la búsqueda de más pruebas para determinar el motivo por el cual comenzó la riña. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email