Murio en un hospital de Rosario un joven que habia sido baleado en la cabeza en una discusion

Un joven de 17 años murio en un hospital publico de Rosario al que ingreso con un disparo en la cabeza tras haber sido a atacado por dos personas, una de ellas menor de edad, durante una discusion, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 16 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un joven de 17 años murió en un hospital público de Rosario al que ingresó con un disparo en la cabeza tras haber sido a atacado por dos personas, una de ellas menor de edad, durante una discusión, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
La víctima, identificada como Nicolás Ezequiel Lugones (17), ingresó el último jueves al hospital de Emergencias de Rosario con una herida de bala en la zona del cráneo que le produjo la muerte en la tarde de ayer, consignaron a Télam los voceros.
Según la investigación, Lugones fue atacado por dos personas cuando estaba junto a otros muchachos en la plaza ubicada en las calles Hudson y Sauce, de la localidad de Pérez, lindera al oeste con la ciudad de Rosario.
En esas circunstancias se acercaron dos muchachos a bordo de una moto y, en medio de una discusión por razones que son investigadas, uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó contra Lugones, quien cayó malherido en plena plaza pública del barrio Cabín 9.
Con los datos aportados por los testigos, la policía detuvo a dos personas, un joven identificado A.B y otro de 16 años que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de Rosario.
El mayor de los atacantes fue acusado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por haber sido cometido con la intervención de un menor de 18 años y quedó detenido, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario.
Con el homicidio de Lugones, ascienden a 109 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email