Un hombre de 37 años que había sido baleado a principios de este mes en la ciudad santafesina de Rosario murió como consecuencia de los ocho disparos que recibió por la espalda, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Pablo Díaz, quien sufrió un ataque armado en calle República al 7.900 el 4 de noviembre último.

El Ministerio Público de la Acusación informó hoy que el hombre falleció en la tarde de ayer tras permanecer una semana internado por las heridas sufridas.

Díaz fue atacado de al menos ocho balazos la tarde del 4 de noviembre cuando estaba en la vía pública, en la zona noroeste de Rosario.

Según se informó en su momento, los disparos provinieron de un auto en movimiento, un Peugeot 206 color gris, cuyos ocupantes tiraron a la víctima y escaparon.

Por el hecho no hay detenidos, explicaron fuentes de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.

Click to enlarge
A fallback.

El hombre fue internado en un primero momento en el hospital “Eva Perón” de la localidad de Granadero Baigorria, lindera con Rosario hacia el norte, y luego trasladado al Hospital de Emergencias de Rosario por la gravedad de las heridas, donde finalmente falleció ayer. (Télam)