Murio en Rosario un hombre que habia sido herido de ocho disparos la semana pasada

Un hombre de 37 años que habia sido baleado a principios de este mes en la ciudad santafesina de Rosario murio como consecuencia de los ocho disparos que recibio por la espalda, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 13 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 37 años que había sido baleado a principios de este mes en la ciudad santafesina de Rosario murió como consecuencia de los ocho disparos que recibió por la espalda, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Pablo Díaz, quien sufrió un ataque armado en calle República al 7.900 el 4 de noviembre último.
El Ministerio Público de la Acusación informó hoy que el hombre falleció en la tarde de ayer tras permanecer una semana internado por las heridas sufridas.
Díaz fue atacado de al menos ocho balazos la tarde del 4 de noviembre cuando estaba en la vía pública, en la zona noroeste de Rosario.
Según se informó en su momento, los disparos provinieron de un auto en movimiento, un Peugeot 206 color gris, cuyos ocupantes tiraron a la víctima y escaparon.
Por el hecho no hay detenidos, explicaron fuentes de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.
El hombre fue internado en un primero momento en el hospital “Eva Perón” de la localidad de Granadero Baigorria, lindera con Rosario hacia el norte, y luego trasladado al Hospital de Emergencias de Rosario por la gravedad de las heridas, donde finalmente falleció ayer. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email