Murio el joven bonaerense baleado al viajar a Santa Fe para comprar una moto

El joven de 22 años que fue baledado en la cabeza cuando llego a la ciudad de Santa Fe desde el partido bonaerense de Lomas de Zamora para concretar la compra de una motocicleta que habia pactado por una red social, murio en las ultimas horas a raiz

Argentina 20 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El joven de 22 años que fue baledado en la cabeza cuando llegó a la ciudad de Santa Fe desde el partido bonaerense de Lomas de Zamora para concretar la compra de una motocicleta que había pactado por una red social, murió en las últimas horas a raíz de la grave herida sufrida, y por el crimen fue detenido un sospechoso de 21, informaron hoy voceros judiciales.
La víctima fue identificada como Lautaro Isaac Leandro, quien murió mientras era atendido en la sala de cuidados intensivos del hospital José María Cullen, donde previamente le habían diagnosticado muerte cerebral.
En cuanto al detenido, voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que testigos del hecho lograron identificarlo y quedó a disposición del fiscal de la Unidad de Homicidios, Estanislao Giavedoni, quien en las próximas horas lo imputará por homicidio calificado.
El presunto autor fue detenido en una vivienda situada en Azcuénaga y Sarmiento, en barrio Coronel Dorrego, cerca de donde fue agredida la víctima.
Leandro, quien recibió un disparo en la zona occipital del cráneo, llegó a Santa Fe el domingo junto a un hermano y dos amigos con la intención de adquirir una moto Honda Tornado de 250cc a un hombre con quien se había contactado por la red social Facebook.
Según el relato del hermano de la víctima, llegaron para concretar la compra del vehículo a una vivienda situada en calle Larrea al 1.600, donde Leandro fue baleado por el supuesto vendedor.
Leonardo, padre del muchacho, relató que Lautaro "hizo una transacción por Facebook de una moto con alguien de acá en Santa Fe" y sostuvo que al llegar al punto de encuentro "prácticamente lo ejecutaron de un tiro en la nuca y cuando cayó al piso le robaron el celular, no sé si le llevaron algo de dinero".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email