Muere un comerciante que habia sido baleado durante un robo en Avellaneda

Un comerciante de 40 años que estuvo internado 12 días tras ser baleado por delincuentes que le robaron su auto en la localidad bonaerense de Piñeiro, murió en un hospital de Avellaneda, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 13 de febrero de 2020 Agencia Télam
Un comerciante de 40 años que estuvo internado 12 días tras ser baleado por delincuentes que le robaron su auto en la localidad bonaerense de Piñeiro, murió en un hospital de Avellaneda, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima, identificada como Rodrigo Soria, falleció el lunes último tras haber permanecido varios días internado luego de haber recibo un balazo en la zona intercostal cuando salía de su trabajo.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el hecho ocurrió cerca de las 21.30 del miércoles 29 de enero en calle Rivero al 500, localidad de Piñeiro, partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.
El hombre que se dedicaba a la compra y venta de automóviles estaba por salir de su galpón en el que guardaba los vehículos cuando un grupo de delincuentes armados que se movilizaba en una Ford EcoSport lo interceptó con fines de robo.
Según las fuentes, Soria forcejeó con uno de ellos para evitar la sustracción de su auto y recibió un balazo en el costado del tórax, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.
Los delincuentes huyeron en la EcoSport y en el auto de la víctima, el cual apareció abandonado en la Villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas.
El comerciante fue trasladado de urgencia al hospital Fiorito, donde quedó internado en terapia intensiva hasta el lunes que falleció como consecuencia de las lesiones.
"Si la víctima sobrevivía podría haber sufrido problemas de movilidad porque el disparo le había afectado la columna", dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.
Efectivos policiales procuraban identificar a los delincuentes que participaron en el crimen a través de las cámaras de seguridad de la zona.
El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email