Muere un bebe de un año en Jujuy y aprehenden a sus padres hasta confirmar las causas

Un bebe de un año ingreso hoy muerto al hospital cabecera de la ciudad jujeña de Libertador General San Martin, y por el hecho aprehendieron a sus padres hasta determinar las causales del deceso, informaron fuentes policiales.

Argentina 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un bebé de un año ingresó hoy muerto al hospital cabecera de la ciudad jujeña de Libertador General San Martín, y por el hecho aprehendieron a sus padres hasta determinar las causales del deceso, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, poco antes de las 6, cuando un bebé de un año ingresó fallecido a la guardia del Hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador General San Martín, distante a 124 kilómetros de la capital jujeña.
Ante esta situación, el personal médico de la institución dio aviso al personal policial, que cumplía tareas de vigilancia en el lugar, y comenzaron las primeras diligencias procesales para el esclarecimiento.
La fiscal Claudia Moreno dispuso que se realice la autopsia al niño y que los padres queden alojados en la comisaría local, hasta tanto se obtengan los resultados de la correspondiente autopsia.
El comisario inspector y jefe de la Unidad Regional 4, Fabio Chaile, en una rueda de prensa confirmó el hecho y no descartó ninguna hipótesis al ser consultado si el bebé fue víctima de violencia.
"No se descarta ningún tipo de acciones, pero ello quedará supeditado al examen médico que realicen los profesionales médicos y los resultados que arroje el estudio forense", señaló el efectivo policial.
Finalmente, consideró que en el caso que se confirme que la muerte se debe a un delito y no de manera accidental, "es un hecho grave en el ámbito del delito penal", refirió Chaile, y sostuvo que tal situación causó preocupación en la comunidad de Libertador General San Martín. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email