Muere en un hospital un hombre que habia sido herido en una balacera en Rosario

Un hombre de 43 años que habia sido herido en un ataque a balazos en un barrio de Rosario murio en el hospital donde se encontraba internado desde el 25 de agosto pasado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 43 años que había sido herido en un ataque a balazos en un barrio de Rosario murió en el hospital donde se encontraba internado desde el 25 de agosto pasado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
La víctima, identificada como Luis Torrén, había sido herida de gravedad el pasado 25 de agosto cuando estaba en la vereda de la calle Puerto Argentino 4.200 y fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una moto y que luego escaparon, consignaron a Télam los voceros.
Torrén fue trasladado al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y el tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Tras permanecer 12 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado el hombre murió anoche, informaron los voceros.
El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email