Muere apuñalado un joven durante una pelea en la via publica en Mendoza

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen luego de una discusion frente a una dependencia policial, en la localidad mendocina de Las Heras, y por el crimen detuvieron a un adolescente, informaron fuentes de la fuerza.

Argentina 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen luego de una discusión frente a una dependencia policial, en la localidad mendocina de Las Heras, y por el crimen detuvieron a un adolescente, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió cerca de las 18 del viernes en la calle José María Godoy 17, frente a la Distrital Policial VI, cuando por motivos que se tratan de establecer se encontraron en ese lugar la víctima y su atacante.
Los efectivos de esa dependencia observaron una pelea entre dos personas, en el cual una estaba ensangrentada y otra con un arma blanca con intenciones de escapar del lugar.
Personal policial salió a socorrer al herido, identificado como Lucas Flores, y salió en búsqueda de su atacante, un adolescente de 16 años, que fue aprehendido a los pocos metros.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladó al joven al Hospital Central de la provincia.
Los médicos de guardia le diagnosticaron herida de arma blanca en zona abdominal con evisceración por lo que decidieron, luego de operarlo, su traslado a la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Sin embargo, Flores falleció este sábado a causa de las heridas que recibió, tras lo cual la causa fue caratulada como "homicidio" por personal de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email