Mis hijos no son asesinos, es una desgracia, dijo el papa de los hermanos Pertossi

El padre de Ciro y Luciano Pertossi, dos de los acusados por el crimen de Fernando Baez Sosa, dijo hoy que sus hijos "no son asesinos" y que lo que paso es "tremendo" y "una desgracia".

Argentina 17 de enero de 2023 Agencia Télam
El padre de Ciro y Luciano Pertossi, dos de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, dijo hoy que sus hijos "no son asesinos" y que lo que pasó es "tremendo" y "una desgracia".
"Uno cree que las cosas están encaminadas en la vida y llega esto, y no sé qué pensar. Mis hijos no son asesinos, son chicos, son adolescentes, no puedo creer de lo se está acusando", dijo Mauro Pertossi frente al Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores, al declarar como testigo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email