Un matrimonio y su hijo de 27 años fueron asaltados en la localidad balnearia de Miramar por una banda de delincuentes que, tras robarles 6.000 dólares y otros objetos de valor, se llevaron cautivo al joven para cubrir la huida, aunque lo abandonaron ileso a unas cuadras, informaron hoy fuentes policiales.

El robo sucedió la noche del martes último, poco antes de las 22, en una vivienda situada en el diagonal Rosendo Mitre al 1100 , donde se encontraba la familia.

Tres delincuentes entraron a la casa tras sorprender en la puerta al joven cuando regresaba de pasear al perro y, una vez adentro, redujeron a sus padres, de 68 y 70 años.

Los ladrones se apoderaron de dos celulares, un revólver y 6.000 dólares y escaparon en un auto gris con el muchacho cautivo, a quien liberaron en la calle 72, entre 5 y 7, de esa ciudad.

El hecho fue caratulado como robo agravado y privación ilegal de la libertad y es investigado por efectivos de la la Estación Policial Comunal y de la SubDDI de Miramar. (Télam)