Mi hija no esta protegida, dijo la madre de la joven que denuncio haber sido abusada en Balvanera

La madre de la joven venezolana de 18 años que denuncio haber sido abusada sexualmente por un comerciante en el barrio de Balvanera aseguro hoy que su hija "esta desprotegida" y que la Justicia recien hoy le entregara un boton antipanico, tras lo

Argentina 28 de enero de 2021 Agencia Télam
La madre de la joven venezolana de 18 años que denunció haber sido abusada sexualmente por un comerciante en el barrio de Balvanera aseguró hoy que su hija "está desprotegida" y que la Justicia recién hoy le entregará un botón antipánico, tras lo cual reiteró su pedido para que sea detenido el acusado.
El nuevo reclamo de Justicia fue formulado por familiares y amigos de la joven de 18 años durante un acto que realizaron frente al local de la calle Paso 693, de Balvanera, que pertenece al imputado Irineo Humberto Garzón Martínez, quien aún permanece en libertad por decisión de una jueza.
"Nosotros pudimos salvar la vida de mi hija, pero no su integridad, llamamos a los jueces, a los fiscales, a las autoridades de esta Nación a que escuchen este grito de justicia”, expresó la madre de la chica abusada.
Además, la mujer expresó que su hija “no está protegida por los investigadores” y aseguró que "recién hoy" le darán un botón antipánico para que pueda alertar a la policía si el imputado quiere contactarla.
La mujer reiteró el pedido a la jueza a cargo del caso Karina Zucconi para que ordene la detención de Garzón Martínez, ya que “es un violador y tiene que estar preso”.
“No queremos mas violadores libres, tengan o no tengan antecedentes”, explicó la madre de la joven, mientras era acompañada por decenas de amigos y conocidos que exigían Justicia a los gritos. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email