Mato a su esposa de al menos un balazo y luego se suicido en General Rodriguez

Una mujer fue asesinada hoy de al menos un balazo en su casa de la localidad bonaerense de General Rodriguez aparentemente por su esposo, quien luego se disparo un tiro en la cabeza y fallecio minutos despues en un hospital, informaron fuentes

Argentina 29 de abril de 2022 Agencia Télam
Una mujer fue asesinada hoy de al menos un balazo en su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez aparentemente por su esposo, quien luego se disparó un tiro en la cabeza y falleció minutos después en un hospital, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la calle Güemes al 200, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires, y fue descubierto por la hija de ambos, quien mientras trabajaba recibió un audio de Whatsapp de su padre y acudió a la vivienda, donde los encontró tendidos en el suelo con heridas de arma de fuego.
La joven, de 21 años, solicitó auxilio de inmediato a la policía y efectivos del Comando Patrulla de General Rodríguez arribaron al lugar, informaron a Télam voceros de la fuerza.
Una ambulancia fue convocada al domicilio y personal médico constató el fallecimiento de la mujer, identificada por la policía como Amalia Haydée Gagliardi (48), mientras que su esposo Raúl Osvaldo Dalpra (54) aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local.
Fuentes policiales informaron que finalmente Dalpra murió mientras era asistido en el centro de salud, como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.
En la vivienda de las víctimas los agentes encontraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, que pertenecería a Dalpra, por lo que fue preservada para someterla a los peritajes correspondientes.
En tanto, la principal hipótesis que manejaban los investigadores del hecho es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.
Interviene en la causa la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez, quien dispuso las medidas de rigor. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email