Mato a puñaladas al novio de su expareja y fue detenido en Obera, Misiones

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea que mantuvo en la calle con el exnovio de su pareja, que fue detenido, en la localidad misionera de Obera, Informaron hoy fuentes policiales El hecho ocurrio en la avenida Yerbal Viejo,

Argentina 28 de abril de 2022 Agencia Télam
Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea que mantuvo en la calle con el exnovio de su pareja, que fue detenido, en la localidad misionera de Oberá, Informaron hoy fuentes policiales
El hecho ocurrió en la avenida Yerbal Viejo, casi Balcarce, en el barrio Stemberg.
Fuentes consultadas por Télam precisaron que la víctima, identificada como, Alexis Santa Cruz (25), falleció anoche tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una pelea en la vía pública.
Según el relato de la pareja del fallecido, todo comenzó cuando ella y su novio estaban en su casa y se presentó su expareja, un joven de 22 años identificado como Richard Da Silva (22), quien increpó e invitó a Cruz a pelear.
En ese marco, ambos jóvenes comenzaron a agredirse hasta que el acusado extrajo un arma blanca y atacó al novio de su ex, tras lo cual huyó del lugar.
Cruz quedó tendido en el suelo con una herida mortal en el lado izquierdo del pecho que le produjo la muerte poco después, añadieron las fuentes.
En ese instante, efectivos de la seccional 5ta. fueron alertados de lo sucedido y acudieron al lugar del hecho, donde encontraron ya sin signos vitales al joven.
Un grupo de policías se desplegó en busca del atacante, quien en base a datos recabados por los testigos fue detenido en el domicilio de un familiar, en el barrio Oasis.
En el lugar, los efectivos de la Policía Científica secuestraron una camiseta con manchas de sangre, al tiempo que procuraban hallar el arma homicida, señalaron los voceros
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedo a disposición de la Justicia, que lo indagará en las próximas horas. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email