Un joven de 18 años fue asesinado hoy de un balazo durante un ataque ocurrido en un barrio el norte de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Sebastián Machado, quien fue atacada este domingo en inmediaciones de Ignacio Risso al 3.500, en barrio Belgrano, en el sector norte de la capital provincial.

Voceros sanitarios indicaron que el joven fue trasladado en grave estado hasta el hospital José María Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió en las primeras horas de hoy mientras era asistido en la sala de cuidados intensivos.

A su vez, fuentes policiales dijeron que Machado fue atacado en la calle y que pudo decirles a los investigadores que el agresor fue uno solo, pero que no lo reconoció.

En procura de identificar al atacante, los detectives de Homicidios de la policía provincial y el fiscal Andrés Marchi, del Ministerio Público de la Acusación, estudian una serie de filmaciones obtenidas en la zona por cámaras de videovigilancia.

El de Machado fue el homicidio número 41 en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.


(Télam)