Un joven de 20 años fue asesinado hoy a balazos al ser atacado a la salida de una fiesta, en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron este mediodía fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.50, cuando la víctima, identificada como Agustín Carlos Martínez (20), salió de una fiesta que se llevaba a cabo en inmediaciones de Suipacha y Temporelli, en dicha ciudad ubicada al sur de Rosario.

Según las fuentes, el joven fue abordados por otras personas que le dispararon y huyeron del lugar.

Tras el ataque, la víctima caminó malherida por Temporelli hasta la calle Buenos Aires, donde fue hallada por un familiar y trasladada hasta el Hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, donde murió a raíz de los impactos de bala.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Patricio Saldutti, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, quien ordenó al Gabinete Criminalístico realizar el relevamiento de la escena del crimen.

Las fuentes señalaron que los peritos secuestraron material balístico en inmediaciones de las calles Suipacha y Temporelli.

A su vez, el fiscal Saldutti ordenó la toma de testimonios a vecinos de la zona y allegados del fallecido, al tiempo que dispuso el envío del cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia y dermotest.

En las diligencias intervienen los detectives de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). (Télam)