Mataron a balazos a un adolescente e hirieron a su hermano en ciudad de Santa Fe

Un adolescente de 17 años fue asesinado a escopetazos y su hermano de 19 resulto con heridas de gravedad en un ataque cometido en su propia casa por dos hombres que se desplazaban en motocicleta en la ciudad santafesina de San Jose del Rincon,

Argentina 25 de enero de 2021 Agencia Télam
Un adolescente de 17 años fue asesinado a escopetazos y su hermano de 19 resultó con heridas de gravedad en un ataque cometido en su propia casa por dos hombres que se desplazaban en motocicleta en la ciudad santafesina de San José del Rincón, informaron hoy fuentes policiales.
La policía identificó al joven herido como Alex Vergandi (19), quien se encontraba internado en grave estado en el hospital José María Cullen de la capital de la provincia, en tanto su hermano menor de edad murió a causa de un disparo de escopeta a la altura del tórax.
Los voceros señalaron que el ataque ocurrió ayer por la tarde en una casa situada en adyacencias de Maciel y Luis González, en barrio Los Espinillos de San José del Rincón, ciudad lindante con Santa Fe.
Según contaron los testigos, dos hombres llegaron hasta la vivienda a bordo de una motocicleta e ingresaron con escopetas y comenzaron a disparar, tras lo cual huyeron del lugar a toda velocidad.
La principal sospecha de los investigadores es que el ataque ocurrió en el marco de un ajuste de cuentas, ya que los delincuentes dispararon sin mediar palabras y huyeron sin robar nada.
Como consecuencia de la agresión, el menor de los hermanos falleció mientras era atendido en una sala de salud cercana, en tanto Axel Vergandi fue trasladado hasta el hospital Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente de un disparo en el vientre.
Por razones de jurisdicción intervino en primer lugar personal de la comisaría 14 y luego la pesquisa quedó a cargo de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes informaron de los detalles al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación.
El de Vergandi es el sexto homicidio en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email