Matan de una puñalada a un joven en Salta y por el crimen detienen a un sospechoso

Un joven fue asesinado de una puñalada en un barrio de la zona este de la ciudad de Salta, y por el crimen hay un sospechoso detenido, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Argentina 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un joven fue asesinado de una puñalada en un barrio de la zona este de la ciudad de Salta, y por el crimen hay un sospechoso detenido, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
La víctima fue identificada como Diego Ismael Bohuid (27), quien fue atacado durante la madrugada de ayer en la calle Obispo Romero al 1600 del barrio 9 de Julio, de la zona este de la capital salteña.
Según consta en las actuaciones, el joven fue hallado por personal de la comisaría 9na. tendido en la vía pública con una herida de arma blanca en la zona abdominal.
Las primeras averiguaciones permitieron establecer que la víctima, que es padre de un niño de dos años, estaba reunida con varias personas, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por motivos que se investigan, uno de ellos hirió a la víctima con un cuchillo y luego se retiró, mientras que familiares y vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911.
Los voceros indicaron que el joven fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, pero falleció antes de ingresar.
Tras ser identificado, el agresor fue detenido y personal policial encontró el arma que habría usado, abandonada en la vía pública.
La audiencia de imputación se concretó hoy, por videollamada, y el acusado, identificado Carlos Alberto Tolaba, alias “Achalay” (40), quien fue asistido por un defensor oficial, fue imputado del delito de homicidio simple.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, se hizo cargo de la investigación, y personal de la División Homicidios trabaja en el caso.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email