Un joven de 22 años fue asesinado hoy de una puñalada en el tórax luego de una discusión en la vía pública, en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 5.30, en la calle Virgen de las Nieves, en el interior del barrio Lihue, cuando por motivos que se tratan de establecer se cruzaron la víctima, identificada como Marcelo Matías Coronel, y su agresor.

El encuentro de ambos ocasionó primero un cruce de palabras que dio lugar a una discusión y, en ese contexto, el homicida sacó un arma blanca con la que apuñaló al joven, tras lo cual escapó del lugar.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido, por lo que enviaron un móvil policial hasta la zona indicada y, una vez allí, dieron cuenta del hecho.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y los médicos que revisaron a Coronel constataron su muerte a causa de una herida de arma blanca en el tórax, a la altura del corazón.

Por su parte, personal de la Policía Científica trabajó en el lugar en búsqueda de elementos que puedan determinar la mecánica de la muerte y los motivos del ataque por el cual le costó la vida a Coronel.

En tanto, la justicia y personal de Homicidios trabajaban para dar con el atacante con datos aportados en el lugar del crimen.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis de trabajo sobre este crimen que es investigado por personal de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, Mendoza. (Télam)