Matan de una puñalada a un joven a la salida de una fiesta de cumpleaños en Moreno

Un joven de 20 años fue asesinado de una puñalada en el torax en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno y por el crimen es buscado otro de 18, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un joven de 20 años fue asesinado de una puñalada en el tórax en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno y por el crimen es buscado otro de 18, informaron hoy fuentes policiales.
Todo sucedió anoche mientras se desarrollaba un cumpleaños en una casa ubicada en la esquina de Madariaga y Féliz de Azara, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.
Fuentes policiales indicaron que tras un alerta al 911, personal de la comisaría 1ra. de Moreno se acercó al lugar donde un joven, identificado como Jorge Javier Cruz (20), presentaba una herida de arma blanca en pecho, a la altura del corazón.
Según indicaron los voceros, la víctima fue rápidamente trasladada al hospital municipal de Moreno, donde ingresó fallecida producto de las heridas sufridas.
Los pesquisas señalaron que Cruz se encontraba celebrando un cumpleaños en una vivienda ubicada en Madariaga al 1800 cuando, en circunstancias que se intentan establecer, comenzó a discutir con otro joven, de 18 años.
El enfrentamiento continuó en la calle, donde Cruz fue apuñalado y quedó tendido en el lugar, mientras que el agresor escapó.
En tanto, los investigadores realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de localizar al sospechoso.
La causa quedó a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la Unidad Funcional del Instrucción (UFI) 3 de Moreno, quien caratuló al expediente como "homicidio" y dispuso que la Policía Científica trabaje en la escena del crimen donde se secuestró el arma utilizada por el agresor. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email