Un hombre de 32 años fue asesinado de un balazo en la cabeza durante una discusión en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El fallecido es Ezequiel Díaz, quien había sido baleado cerca de las 3 de la madrugada del domingo tras una pelea con un conocido en calles Chuquisaca y Salvador Arias, en la citada localidad, situada a unos cinco kilómetros de la capital provincial.

El hecho ocurrió cuando la víctima se cruzó con un hombre de unos 50 años en el interior del barrio Campo Papa y se originó una discusión entre ambos que terminó cuando este último sacó un arma de fuego y efectuó un disparo para luego escapar del lugar.

Díaz cayó herido al piso y un llamado a la línea 911 alertó a las autoridades sobre el ataque, por lo que enviaron un móvil policial pero cuando el personal llegó ya había sido trasladado por vecinos a un hospital cercano.

Una vez allí, y a raíz de la gravedad del estado de salud de la víctima, Díaz fue derivado al hospital Central de la capital provincial, donde le diagnosticaron una herida en la zona del parietal temporal derecho con orificio de entrada y sin salida.

El hombre quedó internado en grave estado y falleció anoche a raíz de las lesiones sufridas, indicaron las fuentes.

Click to enlarge
A fallback.

Por su parte, los investigadores trabajaron en la zona con el objetivo de dar con el agresor y detuvieron al sospechoso, a quien le secuestraron un arma calibre .32. (Télam)