Matan de un tiro en la cabeza a un adolescente en Rosario y hieren a otros dos jovenes

Un adolescente de 16 años fue asesinado y otras dos personas de 15 y 22 años resultaron heridas al ser atacadas a balazos cuando conversaban en una calle de la ciudad santafesina de Rosario, y los investigan intentan determinar si se trato de un

Argentina 11 de junio de 2021 Agencia Télam
Un adolescente de 16 años fue asesinado y otras dos personas de 15 y 22 años resultaron heridas al ser atacadas a balazos cuando conversaban en una calle de la ciudad santafesina de Rosario, y los investigan intentan determinar si se trató de un nuevo ataque mafioso, informaron hoy fuentes judiciales.
Los tres fueron baleados anoche alrededor de las 22 en la vía pública, en Pasaje Malvón al 1700 del barrio Las Flores de esta ciudad, ampliaron los informantes.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, los jóvenes se encontraban en la calle anoche cuando dos personas aún no identificadas que se movían a pie dispararon contra ellos, sin que mediara discusión o intento de asalto.
La víctima fatal fue identificada como Nicolás Matías Insaurralde (16), quien murió esta mañana en el hospital de Emergencias de Rosario.
Voceros del caso indicaron que el adolescente recibió un disparo en la cabeza de parte de los atacantes que, tras concretar el ataque, huyeron sin robar nada.
Las otras dos personas que estaban con Insaurralde, un adolescente de 15 años y un joven de 22, sufrieron heridas de bala en la cabeza y en el abdomen respectivamente, añadieron las fuentes.
El joven de 22 evolucionaba mientras que el adolescente de 15 años estaba en estado reservado, dijeron los informantes.
El fiscal que investiga el ataque, Alejandro Ferlazzo, solicitó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona del crimen y la toma de declaración a posibles testigos, dijeron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
"La hipótesis sobre las motivaciones se mantienen en reserva”, agregaron. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email