Matan de un tiro en el pecho a un hombre mientras esperaba el colectivo en Jose C. Paz

Un albañil de 41 años fue asesinado hoy de un balazo en el torax por dos "motochorros" que lo asaltaron mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en la localidad bonaerense de Jose C. Paz, informaron fuentes judiciales.

Argentina 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un albañil de 41 años fue asesinado hoy de un balazo en el tórax por dos "motochorros" que lo asaltaron mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de Fray Antonio Marchena y ruta provincial 24, en dicha localidad del noroeste del Gran Buenos Aires, en donde la víctima, identificada por la Justicia como Rodolfo Ruiz Díaz Carísima, aguardaba la llegada del colectivo.
Voceros judiciales informaron a Télam que, en esas circunstancias, fue sorprendido por dos delincuentes armados con fines de robo que se movilizaban en una motocicleta de color blanca.
De acuerdo con las fuentes, el hombre, de profesión albañil, se resistió al asalto y comenzó a forcejear con uno de los ladrones, hasta que el delincuente le efectuó un disparo a corta distancia en el tórax.
Ruiz cayó al suelo gravemente herido y falleció casi en el acto, mientras que los asaltantes huyeron en la moto sin concretar el robo.
Tras un llamado al 911 que alertó acerca de lo ocurrido, acudieron al lugar efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz, quienes constataron la muerte del albañil.
Interviene en la causa la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso el secuestro de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del hecho y diversas medidas de rigor tendientes a identificar a los homicidas.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email