Matan de un tiro a un hombre que intento resistir el robo de su camioneta en Ingeniero Budge

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho por delincuentes que le dispararon cuando se resistio al robo de su camioneta y que luego huyeron con el rodado de la victima, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informaron hoy fuentes

Argentina 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho por delincuentes que le dispararon cuando se resistió al robo de su camioneta y que luego huyeron con el rodado de la víctima, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró anoche en cercanías del cruce de las calles Bragado y Espronceda, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires, por donde circulaba la víctima, identificada por la Policía como Francisco Abat Cotrina Silva (42), a bordo de su camioneta utilitaria Peugeot Partner.
Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, fue interceptado por dos asaltantes armados, que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Suran de color gris, con intenciones de robo.
El hombre se resistió al robo de su camioneta, por lo que uno de los ladrones le efectuó un disparo que impactó en el tórax de Cotrina Silva.
Los delincuentes huyeron en la camioneta del hombre, que cayó al suelo malherido y fue trasladado en un vehículo de un particular al hospital Allende de Lomas de Zamora, donde finalmente llegó fallecido, informaron fuentes policiales.
Efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge que fueron alertados de lo ocurrido a través del sistema de emergencias 911 realizaron las primeras actuaciones en la escena del crimen y se encontraban abocados a la búsqueda de los homicidas.
Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que convocó a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción para esclarecer el crimen. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email