Matan de un disparo en la cabeza a un adolescente en un ajuste de cuentas en Campana

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Campana por dos motociclistas que luego escaparon, y los investigadores sospechan que se trato de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes

Argentina 21 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Campana por dos motociclistas que luego escaparon, y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró durante la noche del lunes cuando la víctima, identificada como Joel Lacuadra (16), caminaba sobre un costado de la ruta provincial 6, a la altura del barrio Santa Lucía de dicha localidad del norte del conurbano, y fue interceptado por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.
Allí, uno de los ocupantes del rodado efectuó varios disparos contra Lacuadra, uno de los cuales le impactó en la cabeza.
Como consecuencia de sus graves heridas, la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal San José, donde finalmente falleció, indicaron las fuentes.
Tras el hecho, intervinieron en el lugar peritos de la delegación Zárate - Campana de la Policía Científica, quienes llevaron adelante una serie de diligencias en la escena del crimen.
Los pesquisas establecieron que la víctima tenía problemas previos con algunos vecinos y sospechan que el crimen se trataría de un ajuste de cuentas.
La causa fue caratulada como "Homicidio", mientras personal de la comisaría de Campana continúa realizando diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los asesinos.
Investiga el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, a cargo de Matías Ferreiros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email