Matan de un disparo en el pecho a un hombre y balean a su pareja en Santa Fe

Un hombre de 26 años fue asesinado de un disparo en el pecho y su pareja recibio una herida superficial en el rostro al ser atacados por un grupo de personas en la ciudad santafesina de Santo Tome, informaron hoy voceros policiales.

Argentina 02 de octubre de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 26 años fue asesinado de un disparo en el pecho y su pareja recibió una herida superficial en el rostro al ser atacados por un grupo de personas en la ciudad santafesina de Santo Tomé, informaron hoy voceros policiales.
La víctima, identificada como Jonatan Moreyra (26), recibió un disparó que ingresó por la zona izquierda del tórax y salió por la región escapular, lo que provocó un herida grave tras lo cual fue trasladado al hospital local donde ingresó sin signos vitales.
En tanto, la mujer recibió atención médica por la herida causada a raíz del roce de un proyectil en el hueso temporal del cráneo, aunque su estado no revestía gravedad, según dijeron voceros sanitarios.
El ataque ocurrió ayer, cerca de la medianoche, en inmediaciones de calle Roverano y Centenario de la mencionada localidad, donde testigos señalaron que la pareja fue atacada por varias personas, quienes tras concretar la agresión escaparon en diferentes direcciones.
En primer término intervino personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), que cumplía funciones en barrio Villa Adelina, y posteriormente tomaron el caso detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) bajo las órdenes de la Fiscalía de Homicidios.
Los voceros informaron que los uniformados intentaban obtener datos de los agresores, pero hasta el momento no se habían registrado detenciones.
El homicidio de Moreyra es el número 55 en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email