Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en su casa en Rosario e investigan un crimen mafioso

Un hombre de 54 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por personas que llamaron a la puerta de su casa en Rosario y le dispararon, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. El hecho se registro anoche, poco despues de las 23.

Argentina 14 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 54 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por personas que llamaron a la puerta de su casa en Rosario y le dispararon, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anoche, poco después de las 23.30, en una vivienda ubicada en la calle Superí al 1900 del barrio Casiano Casas, ubicado en la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Según las primeras averiguaciones, la víctima, identificada como Julio Gregorio Álvarez (54), abrió la puerta de su casa respondiendo a un llamado y fue atacada a balazos por personas aún no identificadas que le dispararon sin mediar palabra, tras lo cual escaparon a bordo de un auto, color blanco.
Álvarez cayó en el patio delantero de la vivienda y al llegar los médicos del servicio público de emergencias (SIES), constataron su muerte como consecuencia de una herida de arma de fuego que presentaba en la zona del cráneo.
El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.
Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, secuestraron de la escena del crimen ocho vainas servidas, calibre 9 milímetros, añadieron los informantes.
Uno de los hijos de la víctima declaró ante la policía que estaba durmiendo cuando escuchó detonaciones y que cuando salió vio a su padre tirado en el interior del patio delantero de la vivienda.
Asimismo otros testigos indicaron que los atacantes eran cuatro personas que se movilizaban en un auto.
Por la mecánica del hecho en el que los agresores abrieron fuego contra la víctima si mediar palabra a quemarropa, una de las líneas de investigación apuntan a un crimen mafioso ejecutado por sicarios motivados en una venganza o en un ajuste de cuentas.
El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores y al auto en el que se movilizaban.
Con el crimen de Álvarez, ascienden a 207 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email