Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en Berazategui

Un hombre con antecedentes penales fue asesinado de un balazo en la cabeza por un joven con el que aparentemente tenia conflictos de antigua data, y que era buscado intensamente por la Policia, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 11 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre con antecedentes penales fue asesinado de un balazo en la cabeza por un joven con el que aparentemente tenía conflictos de antigua data, y que era buscado intensamente por la Policía, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 14 en la esquina de las calles 156 y 5, en una zona de monoblocks del barrio Ducilo de dicha localidad del sur del conurbano.
Voceros judiciales informaron a Télam que a una vivienda ubicada en ese lugar había llegado la víctima, a la que identificaron como Marcelo Santolín, a visitar a su exesposa y sus hijos.
Luego, cuando se retiraba a bordo de su motocicleta, se le acercó un joven y le efectuó un disparo en la cabeza, para luego escapar del lugar.
La agresión fue vista, entre otros testigos, por la exesposa de Santolín, que se había asomado a despedirlo y también quedó registrada por una cámara de seguridad.
El hombre cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Evita Pueblo de Berazategui con un impacto de bala en la región occipital izquierda, y finalmente falleció, informaron fuentes judiciales.
Efectivos de la comisaría 1ra. de Berazategui realizaron las primeras actuaciones en la escena del crimen y un testigo les refirió que el agresor, antes de dispararle a Santolín, le expresó: “Viste que te dije”.
Esto hace presumir a los investigadores que ambos se conocían y que probablemente existía un conflicto de larga data.
Además, los pesquisas determinaron que tanto la víctima como el homicida, que ya fue identificado e incluso reconocido por la exesposa de Santolín, tenían antecedentes penales, añadieron las fuentes consultadas.
Interviene en la causa la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Berazategui, quien impartió una serie de medidas tendientes a localizar al asesino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email