Matan de un balazo en el abdomen a un hombre en San Nicolas

Un hombre de 29 años fue muerto de un balazo en el abdomen en la ciudad bonaerense de San Nicolas, y la principal hipotesis apunta a que fue asesinado por personas con las que tenia problemas de vieja data, informaron hoy fuentes policiales y

Argentina 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 29 años fue muerto de un balazo en el abdomen en la ciudad bonaerense de San Nicolás, y la principal hipótesis apunta a que fue asesinado por personas con las que tenía problemas de vieja data, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió anoche a las 21.30 en una calle del interior del barrio 21 de Septiembre (ex Cooperación).
La víctima fue identificada como Diego Molina (29), quien ingresó al hospital San Felipe con una herida de bala en el abdomen que luego le provocó la muerte.
La investigación llevada adelante por la Fiscalía 1 de San Nicolás apunta a que Molina fue atacado por otras personas con la que tenía un problema barrial de vieja data.
Según las fuentes, tres fueron las personas que se cruzaron con Molina e iniciaron una discusión que terminó con el asesinato.
La causa está en manos de la fiscal María Verónica Marcantonio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Nicolás, quien puso a trabajar en la pesquisa a detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email