Matan de un balazo a un joven en Misiones y detienen a un sospechoso

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en el torax mientras caminaba por un camino vecinal del municipio misionero de 25 de Mayo y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy voceros policiales.

Argentina 13 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en el tórax mientras caminaba por un camino vecinal del municipio misionero de 25 de Mayo y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy voceros policiales.
El hecho ocurrió anoche, en el paraje "Torta Quemada", en dicha localidad ubicada a unos 180 kilómetros de Posadas, donde Cristian D. (23) resultó malherido de un disparo de arma de fuego.
Según las fuentes, la víctima fue trasladada inicialmente al hospital local, donde los médicos lo derivaron a un centro asistencial de la ciudad de Oberá en el que murió horas después.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven caminaba sólo por el mencionado paraje, donde residía, cuando fue abordado por una persona que le disparó sin mediar palabra y luego escapó.
Las fuentes señalaron que cerca de la 1.15 de hoy, personal policial detuvo al principal sospechoso, identificado como Nelson F. (44), quien llevaba en su poder un revólver calibre .38, el cual se cree es el arma homicida.
El homicidio es investigado por personal del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá que dispuso la realización de la autopsia y que el detenido sea sometido a peritajes para determinar si efectuó el disparo mortal.
En ese sentido, los peritos también analizarán el revólver incautado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email