Matan de un balazo a un joven cuando caminaba por un barrio de Rosario

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo que le dispararon desde un auto cuando caminaba por un barrio de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 27 de abril de 2021 Agencia Télam
Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo que le dispararon desde un auto cuando caminaba por un barrio de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El ataque se registró anoche alrededor de las 20 cuando Mauricio Ezequiel Gómez caminaba por la calle Colombia al 500 (bis) en inmediaciones de la casa donde residía, en la zona noroeste de Rosario.
En esas circunstancias fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en un auto y que le dispararon, tras lo cual escaparon a alta velocidad, consignaron a Télam los informantes.
Gómez cayó malherido en plena calle y fue trasladado por familiares al hospital de Emergencias, donde murió horas más tarde como consecuencia de una herida de arma de fuego en la zona abdominal derecha.
De la escena del crimen la policía científica secuestró seis vainas servidas que serán peritadas para determinar el calibre, añadieron los voceros.
El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas como el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apunta a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores y al automóvil en el que se movilizaban.
Con el crimen de Gómez ascienden a 76 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email