Un hombre que trabajaba en un lavadero de automóviles de la ciudad de Rosario fue asesinado esta tarde a balazos por una persona que se movía en moto y que, tras el crimen, huyó sin robar nada, informaron fuentes judiciales.

La víctima, de 37 años, fue identificada por la Policía como Ramón Esteban Velázquez y se desconocían las razones del ataque.

El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 17 en un lavadero ubicado en Martínez de Estrada al 7600 del barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario.

Voceros de la investigación indicaron que en el mismo lugar del crimen residía la víctima.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), una persona que circulaba en moto se detuvo frente a Velázquez, que estaba en la vía pública, y sin que mediara discusión disparó en diez ocasiones.

El hombre murió en el lugar y el agresor escapó en la moto, cuyas características se reservan para la investigación, añadieron los voceros.

El fiscal del caso, Patricio Saldutti, ordenó la autopsia de la víctima y solicitó el relevamiento de la escena del crimen y la toma de testimonio de vecinos. (Télam)