Matan de al menos un balazo a un joven en Pilar y sospechan de un conflicto por drogas

Un joven de 25 años fue asesinado hoy de al menos un disparo en el partido bonaerense de Pilar y se investiga un crimen vinculado a un conflicto por drogas, informaron fuentes judiciales.

Argentina 21 de junio de 2022 Agencia Télam
Un joven de 25 años fue asesinado hoy de al menos un disparo en el partido bonaerense de Pilar y se investiga un crimen vinculado a un conflicto por drogas, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 en calle Las Alondras entre Santa María y Pedro Agustoni, en el barrio Las Lomitas de dicha localidad del norte del Gran Buenos Aires.
Voceros judiciales informaron a Télam que, en circunstancias que aún se investigan, un joven de 25 años, domiciliado en la zona, sufrió un disparo de arma de fuego en el rostro y falleció en el acto.
A raíz del crimen, efectivos de la comisaría 1ra. de Pilar y del Destacamento Agustoni acudieron al lugar y preservaron la escena hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica.
Posteriormente llegó personal del Cuerpo Médico, que al revisar el cadáver estableció que en principio sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la boca y salida por la nuca, y/o al revés.
Esto deberá confirmarse en la operación de autopsia, para lo cual el cuerpo fue retirado y se aguardaba turno en la morgue, informaron fuentes judiciales.
El fiscal Germán Camafreitas Steffich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Distrito Pilar se hizo presente en la escena del crimen y dispuso una serie de allanamientos realizados por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción, con resultado negativo.
Además, entrevistó a distintos testigos del hecho con el objetivo de esclarecer el crimen, añadieron las fuentes consultadas.
En ese marco, y si bien los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, se cree que el homicidio estuvo vinculado a un conflicto por drogas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email