Matan a una mujer en su casa de Grand Bourg y detienen a su hermano mayor

Una mujer de 63 años fue degollada en su casa de la localidad bonaerense de Grand Bourg y por el femicidio detuvieron a su hermano mayor como acusado de haberla asesinado durante una discusion, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 04 de enero de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 63 años fue degollada en su casa de la localidad bonaerense de Grand Bourg y por el femicidio detuvieron a su hermano mayor como acusado de haberla asesinado durante una discusión, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en una vivienda situada en Luis Vernet al 1100, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano, hasta donde llegó la Policía alertada por un llamado al 911.
Fuentes policiales informaron a Télam que al arribar, los efectivos hallaron el cadáver de la víctima, identificada como Mariana Madona (63), quien presentaba al menos una profunda herida de arma blanca en el cuello.
De acuerdo con el testimonio de un sobrino de la mujer, ésta habría sido atacada poco antes durante una discusión que mantuvo con su hermano mayor, Antonio Madona (72), dijeron los informantes.
Ante esta situación, los policías iniciaron un operativo para dar con el sospechoso, quien finalmente fue apresado en inmediaciones de la escena del crimen, también en Grand Bourg, y con sus ropas con manchas hemáticas.
Mientras era buscado, la familia de la víctima pidió ayuda a la comunidad para encontrarlo y difundió una imagen de una cámara de seguridad en la que se veía al sospechoso caminar por la vereda con un cuchillo en su mano derecha.
El hombre quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 22 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Martín Viscovich.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email