Matan a un motociclista de un balazo en la cabeza en Melchor Romero

Un motociclista fue asesinado de un balazo en la cabeza en la localidad platense de Melchor Romero, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 19 de julio de 2022 Agencia Télam
Un motociclista fue asesinado de un balazo en la cabeza en la localidad platense de Melchor Romero, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la Policía como César Oliva (41), quien falleció en las últimas horas luego de que ayer fuera encontrado baleado en plena calle y junto a su rodado, en calle 523, entre 152 y 153, de dicha localidad del partido de La Plata.
Fuentes policiales informaron a Télam que el motociclista fue llevado al Hospital Alejandro Korn donde se determinó que presentaba un balazo en el cráneo, un hematoma en el muslo derecho y otro en la zona parietal occipital derecha, lo que indicaría que además de ser atacado con un arma de fuego también fue golpeado.
De acuerdo con los voceros, la víctima permaneció internada en ese centro asistencial hasta esta madrugada, cuando murió a raíz de las heridas sufridas.
En tanto, los investigadores analizaban esta tarde las imágenes de distintas cámaras de seguridad del lugar del hallazgo en busca de pistas sobre lo ocurrido, al tiempo que se entrevistaban con testigos en procura de obtener mayores datos.
La causa por el homicidio está a cargo de la fiscal Betina Lacki de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial La Plata.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email