Matan a un joven a puñaladas en un barrio de Rosario

Un joven de 27 años fue asesinado hoy a puñaladas al ser atacado por un conocido suyo en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

Argentina 11 de abril de 2021 Agencia Télam
Un joven de 27 años fue asesinado hoy a puñaladas al ser atacado por un conocido suyo en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de la 1, en Luzarriaga y Somoza, del barrio Nuevo Alberdi, en noroeste rosarino, donde la víctima fue atacada con un arma blanca y sufrió heridas en el abdomen.
Según las fuentes, tras ser auxiliado, el joven agredido fue llevado de urgencia al Hospital Alberdi, donde lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en el que murió a raíz de las heridas sufridas.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven asesinado había mantenido hacía unos días una discusión con un conocido suyo, quien esta tarde era buscado por los pesquisas como el presunto homicida.
El crimen es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Patricio Saldutti, quien dispuso que el personal del Gabinete Criminalístico realice el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, la toma de testimonios y el levantamiento de rastros, entre otras medidas.
En las diligencias también intervienen efectivos de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email