Matan a un hombre y hieren a su hijo tras ataque a balazos en La Matanza

Un hombre de 65 años fue asesinado y uno de sus hijos resulto herido al ser atacados a balazos en el partido bonaerense de La Matanza y por el crimen buscan a un sospechoso que se cree se dedicaba a la comercializacion de drogas en el barrio,

Argentina 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 65 años fue asesinado y uno de sus hijos resultó herido al ser atacados a balazos en el partido bonaerense de La Matanza y por el crimen buscan a un sospechoso que se cree se dedicaba a la comercialización de drogas en el barrio, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió anoche, en Achupallas y Tarija, en la localidad de González Catán, en dicho partido del sudoeste del conurbano, a unas 15 cuadras de donde prácticamente a la misma hora mataron a tiros a dos primos tras una pelea callejera, aunque ambos episodios no están relacionados entre sí.
Fuentes judiciales informaron a Télam que Gabriel Peralta Toledo (65), de nacionalidad paraguaya, se encontraba en la mencionada esquina cuando fue atacado a tiros por un joven del barrio que, al parecer, lo confundió con su hijo, a quien el agresor realmente buscaba por viejas disputas.
Al ver a su padre malherido en el tórax, el hijo de la víctima, de nombre Carlos, fue a recriminarle lo ocurrido al tirador, quien le efectuó un balazo en un hombro.
Tras los disparos, el atacante escapó a la carrera, mientras que padre e hijo fueron llevados al Hospital Simplemente Evita de La Matanza, donde se constató la muerte del mayor.
En tanto, los pesquisas identificaron al presunto agresor pero no lo pudieron localizar al allanar la pieza que alquila en el barrio, donde se secuestró un arma de fuego, un chaleco antibalas y una importante suma de dinero producto de la comercialización de drogas.
La causa quedó a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email