Un hombre de 37 años fue asesinado de un golpe en la cabeza en una casa de la ciudad santafesina de Rosario y por el crimen detuvieron a un joven, familiar de su pareja, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en una vivienda situada en Viamonte al 7100, en el barrio rosarino de Santa Lucía, adonde se dirigió la víctima, identificada como Miguel Adrián Rementeria.

Según las fuentes, en esa casa se produjo una pelea con un joven de 18 años, familiar de la actual pareja del hombre, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte prácticamente en el acto.

De acuerdo a los pesquisas, la víctima había discutido previamente con su pareja, tras lo cual, se dirigió hasta la vivienda de la mujer, y al parecer, se peleó con el familiar de aquella, quien quedó detenido por el crimen.

El sospechoso fue apresado en el lugar del hecho por la Policía, alertada de lo ocurrido por un llamado al 911, y el martes será sometido a una audiencia imputativa por al fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos. (Télam)