Matan a un hombre de un disparo en General Rodriguez y por el homicidio detienen a un jubilado

Un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en el abdomen y por el crimen detuvieron a un jubilado de 74 en el marco de un problema sentimental, en el partido bonaerense de General Rodriguez, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 21 de junio de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en el abdomen y por el crimen detuvieron a un jubilado de 74 en el marco de un problema sentimental, en el partido bonaerense de General Rodríguez, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer por la madrugada en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano.
Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 1ra. de General Rodríguez fue alertado a través del 911 por la presencia de una persona tirada en la vía pública.
Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que había un hombre, identificado como Jonatan Joel Salas, fallecido con un disparo en el abdomen, por lo que comenzaron a investigar lo ocurrido.
Según las fuentes, la Policía determinó que el posible autor del crimen había sido un jubilado a raíz de una presunta relación sentimental entre su esposa y la víctima.
De esta manera, el sospechoso fue detenido mientras iba a bordo de un Peugeot 205 verde utilizado al momento del hecho.
Además, los efectivos realizaron un allanamiento de urgencia en la casa del acusado, donde secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros y 75 municiones de 14, .32, 9, .22 y .25.
El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email