Un hombre de 34 años fue asesinado a puñaladas en una vivienda de la capital chaqueña, y por el crimen detuvieron al exnovio de la actual pareja de la víctima como posible autor de un femicidio vinculado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró en la tarde del domingo último en una casa situada en Pasaje Pueyrredón al 1300 del barrio Santa Catalina, en Resistencia, y la víctima fue identificada como Livio Balbuena (34).

Fuentes policiales informaron a Télam que Balbuena fue encontrado asesinado por su pareja, quien alertó al personal de la comisaría duodécima de la capital de Chaco.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que el hombre estaba tendido en la cama y había rastros de sangre.

Según las fuentes, la médica legista determinó a simple vista Balbuena había recibido varias puñaladas en su cuerpo que le causaron el deceso.

Los investigadores comenzaron a investigar el crimen y la mujer señaló como posible sospechoso a su exnovio.

Oficiales de la División Delitos Contra Las Personas detuvo ayer por la mañana al sospechoso, llamado José Famoso (34), en el Asentamiento Ángel de la Guarda.

El acusado quedó a disposición del personal de la Fiscalía de Investigación Penal 10 que deberá dilucidar si se trató de un femicidio vinculado, o sea para "causar sufrimiento" a la expareja. (Télam)