Matan a un hombre a balazos en un barrio del Gran Rosario

Un hombre de 40 años fue asesinado hoy a balazos en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrio esta madrugada, alrededor de la 1.

Argentina 12 de junio de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 40 años fue asesinado hoy a balazos en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1.45, en una plaza situada en el pasaje Mocoretá al 1400, de dicha localidad al norte de Rosario, donde se encontraba la víctima, identificada como Cristian Alberto Reynoso (40).
Según las fuentes, por causas que se investigan, este hombre fue atacado a balazos y murió en el lugar.
Cuando efectivos policiales y personal médico arribaron a la escena alertados de lo sucedido por un llamado al 911 constataron la muerte de Reynoso.
El crimen es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, quien dispuso una serie de diligencias en procura de esclarecer las circunstancias del ataque.
En el lugar del hecho trabajó personal del Gabinete Criminalístico que realizó un levantamiento de rastros, al tiempo que los detectives se entrevistaron con vecinos y otros potenciales testigos.
En la pesquisa también trabajan efectivos de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email