Matan a tiros a un joven y hieren a un niña de 8 años en Rosario

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la ciudad santafesina de Rosario al ser atacado desde un automovil en la via publica y una niña de 8 años resulto herida en una pierna en la misma balacera, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la ciudad santafesina de Rosario al ser atacado desde un automóvil en la vía pública y una niña de 8 años resultó herida en una pierna en la misma balacera, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20.30 en una vivienda de Roullión y Maradona, frente a un edificio Fonavi de la zona sudoeste de Rosario.
Según las primeras averiguaciones, desde un automóvil color blanco dispararon en repetidas ocasiones contra un joven de 25 años que estaba en la calle.
Testigos del hecho señalaron que no hubo discusión sino que el ataque fue premeditado, indicaron los voceros.
La víctima fue identificada como Nicolás Michel Gauna (25), quien fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular hasta el hospital de Emergencias de Rosario.
El joven murió en el centro de salud con heridas de arma de fuego en el tórax, en la espalda y en uno de sus brazos, precisaron fuentes de la investigación.
Además, una niña de 8 años que estaba en el lugar de la balacera sufrió una herida en una pierna, por la que estaba internada en el hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de esta ciudad, aunque fuera de peligro.
El hecho es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email