Un hombre de 36 años fue asesinado hoy de seis puñaladas en el pecho y su pareja y su hijo fueron heridos mientras celebraban el año nuevo en un bar y fueron atacados luego de discutir con un grupo de más de quince adolescentes, tres de los cuales fueron detenidos por el crimen, en la ciudad entrerriana de Gualeguay, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de hoy en un local nocturno ubicado en el parque “Intendente Quintana” de dicha ciudad de la provincia de Entre Ríos, adonde la familia había concurrido para continuar la celebración por el año nuevo.

Voceros policiales informaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre, al que identificaron como Jesús Fernández, discutió fuertemente con un grupo de más de quince menores de edad, quienes tomaron un arma blanca y comenzaron a asestarle múltiples puñaladas.

También la pareja de Fernández sufrió heridas leves en su cabeza, y su hijo de 14 años recibió una puñalada en la espalda.

Por ello, fueron trasladados inmediatamente al hospital San Antonio, donde el hombre falleció a pesar de los esfuerzos médicos, producto de unas seis heridas de arma blanca en la zona del tórax.

En tanto, su hijo se recuperaba de una herida cortante en la espalda, aunque sin correr riesgo de vida.

Click to enlarge
A fallback.

Por otro lado, el fiscal de turno ordenó el secuestro de un arma blanca en la escena del crimen, y la aprehensión de tres menores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia para esclarecer su participación en el homicidio.

En el lugar trabajó personal policial de la Jefatura Departamental Gualeguay, y de la sección Asuntos Judiciales, Criminalística e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos. (Télam)