Matan a puñaladas a un hombre en Rosario para robarle su bicicleta

Un hombre de unos 45 años fue asesinado hoy a puñaladas por un delincuente que le robo la bicicleta, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

Argentina 23 de enero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de unos 45 años fue asesinado hoy a puñaladas por un delincuente que le robó la bicicleta, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta mañana en la zona de bulevar Avellaneda y avenida de Circunvalación, en el sudoeste rosarino.
Según las primeras averiguaciones, la víctima iba en bicicleta por ese sitio cuando fue abordado por al menos una persona que no está identificada, dijeron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Aparentemente con fines de robo, el agresor le causó heridas con un arma blanca y le sustrajo la bicicleta a la víctima, cuya edad fue estimada por la Policía en 45 años.
Como consecuencia de las heridas sufridas, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias de Rosario, donde murió esta mañana, indicaron fuentes del caso.
El hombre no había sido identificado pasado el mediodía ni su cuerpo reclamado por familiares, agregaron.
La fiscal que investiga el crimen, Marisol Fabbro, comisionó al Gabinete Criminalístico y solicitó el relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios y pericias fotográficas.
Además, el MPA informó que el cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para realización de autopsia y pericias de identificación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email