Matan a puñaladas a un hombre en Misiones y detienen a una joven

Un hombre de 50 años fue asesinado de al menos 15 puñaladas en la localidad misionera de Eldorado y por el crimen fue detenida a una joven que al parecer conocia a la victima, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 50 años fue asesinado de al menos 15 puñaladas en la localidad misionera de Eldorado y por el crimen fue detenida a una joven que al parecer conocía a la víctima, informaron hoy fuentes policiales.
Todo comenzó ayer, cerca de las 7, cuando una patrulla de la Comisaría Segunda llegó hasta una casa del barrio Elena, del kilómetro 1 de esa localidad a unos 200 kilómetros al norte de Posadas, alertada por un llamado telefónico.
En el lugar, los policías encontraron tendido en el piso de la finca, ya sin signos vitales, a Williams Armoa (50) y, a su lado, a Rocio V. (18), quien fue detenida como la principal sospechosa del asesinato.
El médico policial que examinó el cuerpo de la víctima determinó que presentaba al menos 15 marcas compatibles con heridas cortantes en distintas partes, una de ellas con una importante profundidad y en la zona epigástrica.
Algunos vecinos de la víctima aseguraron haber oído una discusión e incluso dijeron haber escuchado cuando Armoa pedía auxilio a los gritos, señalaron los investigadores.
En el lugar la Policía se incautó de un cuchillo de cocina que podría tratarse del arma homicida y también se secuestró la ropa de la joven, manchada de sangre.,
En la causa interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, a cargo de la magistrada Nuria Allou, quien ordenó la realización de pericias y el envío del cadáver a la Morgue Judicial de Posadas para el correspondiente examen de autopsia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email