Matan a puñaladas a un hombre en cercanias de un acceso a la ciudad de Santa Fe

Un hombre fue asesinado a puñaladas esta madrugada en cercanias de un acceso a la ciudad de Santa Fe, y los investigadores intentan determinar si el nombre que menciono minutos antes de morir corresponde a su propia identidad o a la del autor del

Argentina 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue asesinado a puñaladas esta madrugada en cercanías de un acceso a la ciudad de Santa Fe, y los investigadores intentan determinar si el nombre que mencionó minutos antes de morir corresponde a su propia identidad o a la del autor del crimen, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue hallada desnuda y agonizando sobre el kilómetro 478 de la avenida Circunvalación, en jurisdicción de la localidad de Recreo Sur, que linda con el norte de la capital provincial.
Según indicaron los voceros, cuando los policías acudieron al lugar, el hombre alcanzó a decir un nombre, cuyas iniciales son E.G., por lo que hasta esta mañana los detectives de la Agencia de Investigación Criminal buscaban determinar si se trata de su propia identidad o la de su asesino.
En ese sentido, los peritos que intervinieron le tomaron muestras dactilares para procurar identificarlo, ya que no llevaba consigo ningún tipo de documentación personal.
Otro de los datos que los investigadores intentaban averiguar es si el hombre, que presentaba varias heridas de arma blanca tanto superficiales como profundas, fue atacado en la banquina, donde fue encontrado, o si fue arrojado allí desde un vehículo luego de ser apuñalado en otro sitio.
Gonzalo Iglesias, fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de una serie de pericias en procura de dar con el o los agresores, entre ellas la correspondiente autopsia.
Se trata del homicidio número trece en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya jurisdicción es la ciudad de Santa Fe. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email