Matan a joven de un disparo en la cabeza en la entrada de un monoblock de Mendoza

Un joven de 21 años fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza por desconocidos en la localidad mendocina de Maipu, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrio esta mañana, cerca de las 6.

Argentina 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un joven de 21 años fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza por desconocidos en la localidad mendocina de Maipú, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6.30, en calle Virgen del Carmen de Cuyo y Masera, en el interior del barrio Huarpes III de la mencionada localidad, a unos diez kilómetros de la capital provincial, cuando la víctima, identificada como Kevin Valdez Bustos fue atacada.
De la investigación surgió que un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre tendido y posiblemente herido por lo que enviaron un móvil policial.
Los efectivos llegaron y constataron la presencia de un cuerpo sobre una escalera de una torre de monoblock con una herida en la zona del cráneo.
La escena del crimen fue resguardada para esperar una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyos médicos confirmaron el deceso de Bustos a causa de un disparo en el cráneo.
Personal de Policía Científica trabajó en la zona en búsqueda de elementos que puedan ayudar en la investigación y determinar la mecánica del hecho que hasta el momento no tenía detenidos.
Los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis de trabajo sobre esté crimen, cuya investigación quedó a cargo del personal de la Oficina Fiscal 15 de Maipú, Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email